Consejos para lucir ropa sexy - Mujeres

Es hora de brillar. Tal parece que este es el mensaje con el retorno de las lentejuelas en la moda de temporada, una tendencia que garantiza toques glamorosos en el look femenino. Así que no le tema y añada este estilo a su guardarropa.

Pero, lentejuelas y brillos ¿solo en la noche? ¡No siempre! señalan los expertos.

Ahora también se las puede llevar tanto en el día como en la noche. Esta vez le mostramos algunas propuestas de Baguta, con su línea L'Ranja.

Va en todo. "Apueste por esta tendencia en minivestidos ajustados o elementos claves de su look, como faldas, blusas, blazers e inclusos calzados", señala Yovanna Mariscal, propietaria de Baguta.

Sobria ante todo. La primera regla de las lentejuelas es que no puede sobrecargar su look. Si va a llevar una prenda glitter, las demás deben ser sobrias. O si por ejemplo opta por un vestido de lentejuelas, no se recargue con accesorios y escoja unos zapatos y bolso de mano sencillos.

Tips

>>Brillo casual

No es necesario esperar a una fiesta de gala para llevar lentejuelas, puede hacerlo incluso de día, combinando una blusa con detalles en lentejuelas con unos jeans por ejemplo. Obtendrá una tenida casual, pero de lo más chic.

>>Look Frescos

Si tiene planes para ir a bailar o bien una cita romántica, no dude en agregarle a su look un toque destellante. Puede por ejemplo reemplazar su clásico blazer por uno de lentejuelas, o bien optar por unos zapatos glitter que hagan juego con su bolso. Brillará, pero en la medida justa.

No hay comentarios: