Consejos caseros para obtener buenas curvas - Mujeres

¿Qué mujer no sueña con tener un cuerpo espléndido con el menor esfuerzo posible?

También es cierto que las curvas se pueden mantener con una dieta adecuada, la ingesta de al menos dos litros de agua al día y realizando algunos ejercicios físicos simples, pero de manera constante.

Hoy vamos a hacer un repaso, por algunos ejercicios que pueden realizarse en casa, en aquellos momentos libres.

Cintura: para trabajar la cintura, se pueden parar con la espalda erguida y los pies en dirección recta a los hombros, colocar los brazos alrededor de la cintura y girar el torso hacia un lado y hacia el otro. Se sugiere repetir el ejercicio al menos 20 veces.

Nalgas: de pié, tomamos con las manos el respaldo de una silla y damos pequeñas pataditas hacia atrás. Algunas con la pierna extendida, otras con la pierna flexionada a la altura de la rodilla. En este caso la sugerencia también son 10 repeticiones con cada pierna (10 con la pierna flexionada y 10 con la pierna extendida).

Brazos: se puede ejercitar los brazos, improvisando mancuernas con latas de conserva, botellas de medio litro de agua o gaseosas u otro similar.

También se sugiere complementar estos ejercicios con alguna caminata leve, durante 20 a 40 minutos de acuerdo a la resistencia de cada persona. Quienes gusten de un paseo en bicicleta, también es una opción válida.

Lo ideal es repetir esta secuencia de ejercicios al menos tres veces a la semana.

http://www.mejoratuimagen.net/

No hay comentarios: