CENSO 2012: Con tranquilidad y responsabilidad se desarrolló en La Paz

El gobernador de La Paz, César Cocarico informó este medio día que la media jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda se viene cumpliendo con normalidad y con el estricto respeto de la población, saludó la responsabilidad con la que están trabajando los empadronadores, y el civismo con el que se los está esperando.

“Hay una participación activa de los empadronadores cumpliendo su responsabilidad, la población está madura, en especial el paceño y eso hay que destacarlo, es una actitud muy importante”, dijo Cocarico en entrevista con el canal estatal.

El gobernador paceño fue censado en Escoma, comunidad en la que está registrado su domicilio y dijo que pudo observar que aún falta gente por empadronar, después hizo un recorrido por otros lugares del departamento.

“He visto que por la lluvia hay mucha gente que no está trabajando y que está esperando al empadronador, en Achacachi y en El Alto lo mismo, están esperando al Censo”, dijo Cocarico.

La primera autoridad paceña destacó la importancia del Censo y recordó que esto debe servir para planificar mejor el futuro en Bolivia y el departamento y pidió que la jornada continúe transcurriendo con la misma normalidad.

Cocarico dijo que el resto de la jornada seguirá coordinando con la Policía para que la jornada termine con la misma tranquilidad que se inició en todo el departamento de La Paz.

Radio Fides

No hay comentarios: