Bolivia jugará amistoso contra Costa Rica en Santa Cruz

La selección de fútbol de Costa Rica llevará nueve 'legionarios' a Bolivia, donde el 14 de noviembre ambos combinados disputarán un amistoso, en el marco de su preparación hacia la búsqueda de un pase a la próxima Copa del Mundo en Brasil-2014.

El DT colombiano de los 'ticos', Jorge Luis Pinto, citó 18 jugadores este martes, entre ellos el atacante Joel Campbell, del Betis de España, una de las jóvenes promesas del fútbol local.

Costa Rica y Bolivia jugarán en el estadio Tahuichi Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El combinado costarricense jugará a partir de febrero el hexagonal final de la Concacaf contra México, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Jamaica, de la que tres clasificarán al Mundial y el cuarto irá a una repesca contra el que gane la eliminatoria de Oceanía.

Bolivia, por su parte, disputa la eliminatoria Sudamericana, que dispone de cuatro cupos a Brasil, en la que suma ocho unidades tras 10 fechas jugadas.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Patrick Pemberton (Alajuelense) y Daniel Cambronero (Herediano).

Defensas: Christian Gamboa (Rosenborg, Noruega), Giancarlo González (Valerenga, Noruega), José Salvatierra (Alajuelense), Roy Miller (Red Bulls, Nueva York), Michael Umaña (Comunicaciones), Bryan Oviedo (Everton)

Mediocampistas: Cristian Bolaños (Copenhague, Dinamarca), Allen Guevara (Alajuelense), Keylor Soto (Pérez Zeledón), Michael Barrantes (AAlesund, Noruega), José Miguel Cubero (Herediano) y Yeltsin Tejeda (Saprissa).

Delanteros: Joel Campbell (Real Betis), Jairo Arrieta (Columbus Crew, MLS), Cristian Lagos (Santos) y Jonathan McDonald (Alajuelense).


No hay comentarios: