Bolivia enfrenta a Costa Rica, desde las 20.30 en Santa Cruz

Esta noche a partir de las 20:30 Hrs. se enfrentan en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, las selecciones de Bolivia y Costa Rica, ambos llegan con el 90% del equipo con el que participaron la última fecha de las eliminatorias en sus respectivas Confederaciones, por lo que se adelanta que será un partido atractivo.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el año 2011 en la Copa América de Argentina, en aquella oportunidad un equipo tico joven logró derrotar por 2 a 0 a la selección y la eliminó de la competencia.

El técnico de Costa Rica, el colombiano Jorge Pinto destacó la importancia de este partido: “venimos a probar al equipo, mirar jugadores y a competir, me parece que estos partidos merecen y es un buen sparring, nos gusta el trabajo que está haciendo Bolivia con Azkargorta y es un buen partido”, dijo.

Pinto aseguró que para esta noche tendrá “un 90% del equipo titular” con tres ausencias, una la del arquero y otras dos por lesiones; el técnico aseguró que “les gusta jugar bien con la pelota” y eso es lo que mostrará esta noche Costa Rica.

Por su parte la selección boliviana jugará con sus mejores cartas, el único ausente será Marcelo Martins, que está en una etapa definitiva en la Liga de Brasil. Entre las novedades se confirmó que Carlos Arias no será de la partida por una lesión y que resguardará los tres palos el portero Sergio Galarza.

En la defensa boliviana irán Zenteno, Raldes, cómo líbero, y Gutiérrez, en línea de tres; los laterales serán Segovia, por la izquierda y Cardozo por la derecha; en el medio campo irán Chumacero, Cardozo y Mujica; serán los delanteros Arce y Saucedo.

Radio Fides

No hay comentarios: