Bolivia contra Costa Rica en vivo y directo desde Santa Cruz

La Selección boliviana de fútbol recibirá hoy, desde las 20:30, a Costa Rica en un partido amistoso que se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

El técnico de la Verde, Xabier Azkargorta, anunció que no habrá muchas variantes en relación con el último encuentro en La Paz, en el que se derrotó por 4-1 a la selección uruguaya.

Marcelo Martins, del Gremio brasileño, será la única baja, debido a que su club jugará mañana por la Copa Sudamericana frente Millonarios de Colombia.

Su puesto en la Verde será cubierto por Carlos Saucedo, goleador de San José, y hará dupla con Juan Carlos Arce. Además, Azkargorta contará con el central Ronald Raldes, del Colón de Santa Fe argentino y Luis Gutiérrez, quien también milita en el fútbol rioplatense, en el club Patronato.

Luego de Costa Rica la Selección tendrá otro amistoso, ante la selección vasca, que según el entrenador español le permitará a sus dirigidos asimilar los conceptos tácticos.

La selección de Costa Rica llegó ayer a Santa Cruz y reconoció la cancha del estadio Tahuichi.

El director técnico de los ticos, el colombiano Jorge Luis Pinto, no incluirá al atacante del Fulham inglés Bryan Ruiz, al goleador del Real Salt Lake estadounidense Álvaro Saborío, al portero del Levante Keilor Navas, al centrocampista del Saprissa Yeltsin Tejeda ni al centrocampista del Copenhague danés Christian Bolaños, informó la agencia EFE.

En la era del técnico Gustavo Quinteros, Bolivia había jugado amistosos ante Letonia, Panamá y Cuba, países con poca tradición futbolística.

Azkargorta debutó como adiestrador ante Guyana, otra selección sin mucha trayectoria.

Página Siete

No hay comentarios: