Alcalde de Yacuiba rechaza acusaciones, caso Fernando Vidal

“Parece una agenda política, se está contaminando el proceso de investigación” dijo Carlos Bru, alcalde de Yacuiba, en referencia a las acusaciones que realiza la familia del periodista Fernando Vidal, que en pasados días sufrió un atentado cuando conducía su programa radial en esa ciudad.

Según el alcalde municipal, Esteban Farfán yerno de Vidal, se contradice en sus declaraciones. Afirmó que las denuncias por parte de la familia de Vidal, son parte de las agenda política en contra de la agrupación ciudadana Poder Autonómico Nacional, porque todas las autoridades acusadas, pertenecen a dicha agrupación.

“Yo creo que hay además de esta irresponsabilidad, hay una agenda política muy marcada en esta situación” enfatizó.

El munícipe señaló que “como un buen ciudadano y político como me considero, estoy también trabajando en desnudar posibles actos que estén vinculados a intereses políticos de otra parte”

Rechazo de declaraciones

Asimismo el edil, cuestionó las declaraciones de Fernando Vidal concedida a un medio de comunicación argentino “decir que desde otra parte del mundo, en algún país vecinos, alguien está queriendo hacer querer ver acá que en el departamento de Tarija las cosas no funcionan bien sin él, o que están queriendo anular a la clase política en la posibilidad de que hayan elecciones a corto plazo en el departamento de Tarija”.

El alcalde señaló que esperará que las investigaciones sigan su curso, para luego asumir acciones en contra de algunos representantes políticos del Chaco.

También negó que su ciudad se haya convertido en una de las ciudades más peligrosas del país, como señala un informe del Diario Tribuno de Salta Argentina.

“Si no estás metido en cosas raras, puedes caminar tranquilo por la calle y nada te va a pasar. Ahora si te vas a embriagar a un local, y te pones a dormir en la calle, seguramente los zapatos te van a sacar, son delitos menores que suceden en cualquier parte del mundo, pero de que Yacuiba es una ciudad insegura para quienes hacen cosas lícitas, mentira”.

Radio Fides

No hay comentarios: