"Ahora no soy una esclava de la dieta": Afirmó Carla Morón

Su linda sonrisa, demuestra que está pasando por uno de sus mejores momentos, eso también es sinónimo de que Carla Morón, es una mujer feliz y llena de vida, luego de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida a raíz del cáncer de mama que padecía.

Ahora ella se considera una mujer plena y agradecida con Dios, por haber superado esta prueba de vida. Ahora Carla disfruta de sus grandes amores su pequeña Bruna, su esposo Pedro Gantier y de su programa de televisión “Todo Bien”.

A pesar de ya no estar en el mundo del modelaje, la ex Miss Bolivia, está igual o mejor que antes. La presentadora luce una figura envidiable, fruto de sus 10 años de intensos ejercicios y dieta equilibrada.

¿Cómo hace para mantener su figura?
En todos estos años he aprendido a comer sano y eliminar las frituras. Mi principal comida del día es el desayuno, luego hago ejercicios por lo menos tres veces a la semana. Eso va acompañado de cómo se siente la persona, ahora estoy feliz, contenta y bendecida, eso refleja mi rostro.

¿Se da algún gustito?
Claro que sí, ahora no soy una esclava de la dieta, eso sí, trato de tener una vida más sana. Si me toca ir a un cumpleaños, como lo que me inviten o si mi hija quiere un helado comparto con ella. Disfruto de todo lo que me inviten, antes no lo hacía.

¿Cree que una mujer linda debe ser delgada?
Una mujer linda debe estar con los ojos brillando, rebosando de alegría. Sí me gustaría que las mujeres se cuiden porque todas son hermosas, ellas se deben sentir bien con lo que tienen, con su cuerpo, si son rellenitas, flacas o macanudas deben sentirse bellas y sensuales.

¿No ha pensado en abrir una fundación de ayuda para las mujeres ?
Siempre he sido una persona accesible y abierta con las personas. He tenido amigas que muchas veces han necesitado un consejo mío, cuando alguna mujer lo necesita ahí estoy a cualquier hora.

¿Se arrepiente de algo en su vida?
No me arrepiento de nada. Me considero una persona que sabe aprovechar todas las cosas que me da la vida y si el tropezar y equivocarme eran oportunidades para cambiar, he tenido muchísimas, ahora soy feliz todos los días.

¿Qué la hace feliz y qué la enoja?
Me hace feliz poder saber que la voy a ver a mi hija, decirle te amo a mi esposo, también me hace feliz trabajar en la televisión, mientras que me hace enojar la falta de sensibilidad de las personas, la falta de tolerancia, me pone triste los animales abandonados y el llanto de un niño.

¿Cuándo agranda la familia?
Yo sigo todavía en tratamientos, solo Dios sabe cuándo acabarán. En estos días viajo a Buenos Aires, donde me haré un chequeo, allí voy a conversar con mis doctores y si los tres me dan el visto bueno, en el 2013 ya estaré con nuevo bebé.

¿Su cáncer fue una prueba de vida?
Sí, por supuesto. Todas las personas que pasan por una enfermedad y que se salvan son personas bendecidas con Dios y nos convertimos en gente que sabemos disfrutar la vida día a día.

¿Qué papel jugó su esposo en este proceso?
Lo que recibí de parte de mi esposo, fue fortaleza y fe. Nunca lo vi quebrar ni caer, él siempre estuvo firme me decía que íbamos a salir adelante

Un poco del ícono del modelaje en Bolivia

Carla se ha convertido en símbolo de lucha y fortaleza, confiesa que cuando las personas necesitan de un consejo ella está disponible a cualquier hora del día. Por ahora disfruta al máximo de su familia y dice que no piensa en el futuro solo en el presente.

Carla confiesa que disfruta de mirar Showmatch de Marcelo Tinelli, uno de sus sueños es poder ingresar al programa en Buenos Aires, Argentina. “En su canal son muy estrictos no dejan ni acercarse a Tinelli”, confesó la modelo, quien viajará los próximos días a Argentina.

No hay comentarios: