Vicente Fernández sufre de un tumor canceroso

Los primeros análisis practicados a Vicente Fernández tras realizársele el martes una biopsia en el hígado muestran que no sería canceroso el tumor que le habían hallado en ese órgano, informó la nuera del intérprete.

"Por lo menos en los niveles de sangre no hay ninguna alteración y eso es un indicativo de que no es cáncer, puede ser hasta un lunar, pero está muy bien", dijo al diario mexicano El Universal Mara Patricia Castañeda, esposa de Vicente Fernández Jr.

El cantante de 72 años se encuentra en observación luego de realizarse el martes, en Texas, una intervención quirúrgica para analizar un pequeño tumor en su hígado.

"Estaba muy bien, fue de sorpresa", comentó Castañeda al explicar que la hospitalización del cantante fue "repentina", pues todavía el fin de semana pasado ofreció dos conciertos en su gira de despedida por Estados Unidos.

"No estoy con un pie en la tumba. Si es una cosa que es negativa, me la queman y se acabó el problema, si es positiva, que sea lo que Dios quiera", dijo Fernández el lunes a Televisa.

El mexicano dio la noticia en una entrevista en un programa de Univisión Chicago, había reportado Grupo Formula.

“Me salió una bolita en el hígado y me van a hacer la biopsia en Houston (Texas) mañana", dijo el lunes. "Le pido a todo el público que rece para que todo salga bonito".

People


No hay comentarios: