Pitbull, Marc Anthony y Chayanne brillaron en Ecuador

Los tres gigantes, Pitbull, Marc Anthony y Chayanne, repletaron el estadio Atahualpa.

Un concierto fuera de serie fue el vivido la noche del viernes en la capital con la extraordinaria presentación de estos grandes artistas.

El ecuatoriano Fernando Pacheco abrió el espectáculo y cuando cantó su última canción casi de inmediato las luces del estadio se apagaron para dar la bienvenida a Pitbull.

El público enloqueció con la salida del estadounidense y no paró de gritar y saltar de la emoción.

Vistiendo un terno negro, camisa y corbata negra y un peculiar cinturón del mismo color, pero con una hebilla con luces de colores, Pitbull se presentó ante los casi 30.000 enloquecidos espectadores.

Sus sexis y enérgicos movimientos llamaron la atención mientras interpretaba sus temas.

Pitbull cantaba y en la pantalla gigante, que estaba en el centro del escenario, se proyectaba el vídeo musical de todos los cantantes con quienes ha colaborado como Shakira, Jennifer López, Ne-Yo, Enrique Iglesias, Usher, Chris Brown.

Después de vivir una fiesta intensa junto a Pitbull, la hora de la salsa llegó.

Mientras Marc Anthony aparecía en el escenario elevado por ascensor, en la pantalla gigante se proyectaban sus iniciales.

Varios fans del artista gritaron hasta quedar afónicos y lanzaron bellos ramos de rosas al artista. Entre los regalos estuvo un enorme oso de peluche, el cual fue recogido por Marc.

La felicidad del artista por tan grato recibimiento de sus seguidores fue evidente por la gran sonrisa en su rostro. “Wuao, gracias por compartir esta noche con nosotros, vinimos con mucho entusiasmo y cariño a cantar para ustedes”, afirmó lleno de alegría el puertorriqueño.

Las canciones interpretadas por Marc incitaron a los asistentes a mover sus cuerpos al ritmo de la salsa, convirtiendo al estadio en una gran pista de baile.

El espectáculo, calificado por la mayoría de asistentes como el mejor del año, finalizó con Chayanne, quien fue “el duro” de la noche al demostrar su gran habilidad para cantar y bailar al mismo tiempo.

“Ustedes pidan, yo obedezco”, fueron las palabras con las que Chayanne abrió su show luego de agradecer a sus seguidores por estar allí.

Sus hermosas bailarinas dejaron sin palabras a varios hombres del público, quienes quedaron maravillados con su espectacular show.

Chayanne demostró su humildad al expresar su agradecimiento a cada una de las personas que hicieron posible su presentación.

Cuatro horas de show fueron suficientes para que la gente reafirme porqué estos artistas son considerados los mejores del mundo.

Carlos Velasco, vocero de Team Producciones, señaló que el evento resulto todo un éxito gracias a la excelente organización que se evidenció en el show. (IB)

Marc Anthony

Agradeció el apoyo de sus fans, quienes le regalaron hasta osos de peluche.

Pitbull

Interpretó sus mejores canciones.

Chayanne

La fuerza de Chayanne se sintió en el estadio Atahualpa.

Fernando Pacheco

El ecuatoriano estuvo acompañado de los integrantes del grupo Chaucha Kings.

Extra





No hay comentarios: