Pitbull brillará hoy en La Paz

Después de presentarse ayer por la noche en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, el cantante cubano Pitbull, ganador del premio al Artista Masculino del Año en los recientes premios Billboard Latinos 2012, actuará hoy en La Paz.

El intérprete de éxitos como International love, Shut it down, I know you want me, Give me everything, Calle ocho, Amada Latina además de Rain over me y Back in time, tema de la banda sonora de la película Men in Black III, se presentará en el Estadio Hernando Siles a partir de las 21.00. Se prevé que las puertas se abran a las 18.30.

Las entradas pueden adquirirse en Megacenter y Charlie Papa en la Zona Sur, Multicine y Discolandia de El Prado, además de La Jungla de la ciudad de El Alto.

Adicionalmente, se instaló un punto de venta en las boleterías del Estadio Hernando Siles, en Miraflores.

El precio de las entradas para el show es de 580 bolivianos para el área Súper Vip, 280 en Vip y 120 para Gradería. Como aseguró el organizador del concierto, Boris Navarro, el cantante llegará a La Paz acompañado de 22 personas y el grupo Fuego de Nueva York, se promete ofrecer un espectáculo de primer nivel, dada la fama del artista.

Agencias


No hay comentarios: