Pitbull vislumbró Santa Cruz con sus canciones

Pitbull dejó con los crespos hechos a miles de fans en Santa Cruz que al final se quedaron sin ver al artista, famoso por sus dúos con varias estrellas del momento, la detención de dos personas de su seguridad personal, que portaban un arma de fuego y un bate de beisbol, fue el incidente que provocó la suspensión del espectáculo.

Los asistentes esperaron hasta la 01:00 de la mañana en el estadio Tahuichi Aguilera, cuando se comunicó la cancelación del show.

Todo sucedió unas horas antes, al promediar las 22:00 Hrs., cuando en un automóvil con vidrios polarizados se detuvo a un ciudadano costarricense que fue sorprendido en posesión de un arma calibre 22 y un bate sin contar con los permisos respectivos para portarlos, el extranjero y el chófer de nacionalidad boliviana fueron llevados a la FELCC para que se les tome la declaración respectiva. Ambos pertenecían al grupo de seguridad de Pitbul.

El clima en Santa Cruz estaba tenso pues por la mañana unos atracadores, usando armas de fuego y precisamente un bate, atracaron un vehículo que transportaba más de 633 mil Bs. desde el Cine Center hacia una entidad financiera, por lo que la Policía estaba en operativo permanente.

Tras prestar su declaración y aclaradas las cosas ambas personas fueron liberadas al promediar las 23:00 Hrs., media hora antes el cantante había anunciado a través de su cuenta de Twitter que suspendía su concierto.

En dos tuits (usando español en inglés) escribió: “Mis amigos en Santa Cruz- Bolivia, el show de esta noche es cancelado, el escenario no es seguro y no quiero poner a nadie en peligro, especialmente a nuestros aficionados. Vamos a volver. Me siento mal por no poder realizar la actuación. Nos vemos pronto”.

La organización del encuentro aseguró que se reprogramará el concierto, aunque no dijo cuándo, la gente salió muy molesta del estadio Tahuichi. Para esta noche está programado el concierto en la ciudad de La Paz, no se dijo nada al respecto.

Radio Fides


No hay comentarios: