Peinados para lucir más bella y delgada

El cabello es una parte esencial para reflejar un buen look a la hora de sentirte grandiosa. Por esto es importante aprender a peinarse según la forma y contextura del rostro. Hoy con la ayuda de Urbana Spa Beauty Center compartiremos 3 sugerencias para lucir más delgada con la ayuda de su cabello. 

Con moño. Para lograr este peinado de 3 estilos diferentes, se ha unido la trenza alargada a los lados la coleta donde nace el moño. Al contrario de las tendencias actuales es menos elaborado y tiene contrastes en los acabados. "Este peinado es muy sentador y sugerido cuando queremos vernos más delgadas y estilizar nuestra figura", indicó Verónica Guardia, propietaria del Spa. Costo Bs. 70. 

Fusión de trenzas. Este estilo es una fusión de trenzas torciditos y medias trenzas. Para finalizar tiene que pasar por la plancha para dejar un acabado muy fino, dejando el cuello al descubierto, lo que adelgazará la figura. Su creadora es la estilista Ivani Villarroel. Costo Bs. 80 

Bucles sueltos. Por último le presentamos la opción de los bucles sueltos con 2 trenzas a los lados como detalle. Es sencillo pero que marca presencia a la hora de acompañarlo con un broche de strass es muy pedido para las graduaciones. Costo 70 Bs. 


No hay comentarios: