Oscar Soliz quiere ganar Vuelta a Bolivia de Ciclismo 2012

El equipo potosino de ciclismo representará al país en la selección de Bolivia, corriendo junto al Volcán Oscar Soliz. Los integrantes del equipo corrieron durante las etapas clasificatorias con el nombre de Gobierno Autónomo del Departamento de Potosí.

Javier Arando director del equipo, señaló que “la Federación boliviana de Ciclismo ha repuesto al equipo, para que el equipo vaya como “Selección Bolivia” como tenemos en nuestras filas a nuestro crédito potosino, campeón nacional, campeón de los juegos bolivarianos Oscar Soliz, el equipo potosino estaría siendo parte de la selección boliviana de ciclismo”.

El Volcán Soliz estará acompañado de jóvenes ciclistas potosinos, a los que se suman dos valores tarijeños “Oscar Soliz es nuestro primer hombre estaría participando en el equipo “Selección Bolivia”, juntamente con la gente joven que son potosinos, y algunos de Tarija, en sí tenemos a Rubén Ibáñez y a Carlos Alarcón”.

Este equipo cargará con la gran responsabilidad de representar al país, lo que representa un gran compromiso “el equipo en si va a representar a Bolivia, es el quipo Selección Bolivia de ciclismo”, está la participación de Oscar Soliz”, en quien tienen centradas las expectativas.

La Vuelta a Bolivia, competencia de ciclismo que recorre gran parte del territorio nacional se desarrollará del 2 al 11 de noviembre.

Radio Fides


No hay comentarios: