Masajes para prevenir la migraña

Para deshacerse de los nervios no hay nada mejor que un masaje Hindú. Con una combinación de aceite y aromas progresivamente los músculos logran destenderse para estar relajados, además se logra una relajación tanto emocional como mental. En nuestra ciudad, el centro de belleza "Malena Spa", brinda los servicios.

Los beneficios. El masaje hindú revitaliza la piel, los músculos, los nervios, y ayuda al cuerpo a mantenerse activo y ligero. Hace que el corazón y el sistema circulatorio se abran para proveer de oxígeno y energía a todas las partes del cuerpo; simultáneamente, elimina líquidos, gases y otros desechos. Los efectos que se sienten son, liberación, sensualidad, sensibilidad, paz, serenidad, amor. Cuando un zona está bloqueado sentimos amargura, tristeza, miedo; en cambio, cuando está desbloqueado sentimos paz, seguridad, bienestar, lucidez, armonía.

Movimientos y opciones. El masaje se lo realiza ayudándose de presiones y otros movimientos sobre algunas partes del cuerpo. Los masajes buscan el restablecimiento de la circulación del soplo vital. Existen una decena de masajes, que se pueden determinar según la persona. Con esta base, el más practicado es el abhyanga.


No hay comentarios: