Marco Antonio Solís brillará en Ecuador

Todo está listo para el concierto que brindará el “Buki” Marco Antonio Solís en el estadio Jocay, de Manta, según dieron a conocer a EXTRA las autoridades competentes y organismos de gestión de riesgo.

Consuelo Ferrín, comisaria Primero de Policía, aseveró que “cuando las cosas se realizan con transparencias y buena voluntad siempre se obtendrán buenos resultados”. Por otro lado Roberto Briones, coordinador del concierto, mostró la documentación respectiva que fue otorgada por las autoridades involucradas en el evento, que se realizará este 1 de noviembre.

“Se cumplió con todo lo requerido y aquí estamos, listos para el concierto porque Manta se lo merece. La cosa no ha sido sencilla, pero pudo realizarse y es lo importante. La preocupación estaba latente y había personas que estaban escépticas por lo que ocurrió con Portoviejo, por la frustrada presentación de Vicente Fernández, pero esto no ocurrirá en Manta. Ya tenemos todos los permisos y las autorizaciones para el gran concierto”, manifestó Roberto Briones, quien además es concejal de Manta.

Jessica Caly, responsable del evento, señaló que el show se iniciará a las 20:00 hasta las 03:00 del 2 de noviembre. Afirmó que hasta el momento se vendieron el 70% de las entradas.

La cantante Mirella Cesa junto a Kanon “El protagonista” abrirán el concierto de Solís. La animación estará a cargo de la presentadora de televisión Shirley Rodríguez y de Jorge Gutiérrez. Concluido el concierto se sorteará entre el público una moto Honda donada por uno de los auspiciadores. El “Buki” no ha sido para nada exigente. Solo pidió una amplia habitación. Se lo hospedará en el hotel Howard Johnson, de Manta. Su arribo está previsto la noche del 31 de octubre y llegará en un avión privado al aeropuerto Eloy Alfaro, de Manta.

Las entradas están a la venta en Manta, Chone, Portoviejo, Guayaquil, Quito y Ambato, con costos de 150, 100, 50, 40, 35 y 20 dólares.

Extra


No hay comentarios: