Grupo Bolivia estrena disco "Contra viento y marea" y "En vano fue"

La Paz, 19 de octubre.- Después de cinco años de ausencia en las salas de grabación, el Grupo Femenino Bolivia presentará este vierne ssu nuevo material discográfico titulado “Contra viento y marea”, en un concierto en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez en medio de un despliegue tecnológico de luces y sonidos. 

La vocalista Siria Vera señaló que aprendieron mucho de su directora y fundadora del grupo Teresa Vela. Destacó que ella “nos enseñó a caminar y no a correr, si nos encontrábamos con una piedra en el camino, no nos dedicábamos a patearla sino a levantarla (…) por eso el título del nuevo disco: Contra viento y marea”. 

La novedad del álbum es la participación de Eben Moreno, un reconocido cantante y compositor peruano que compartió esta experiencia musical y grabaron juntos la composición suya titulada “En vano fue”. 

“Fingiste amarme otra vez, simplemente mentías”, decía el estribillo de la canción que cantaron a capela Siria la vocalista y Moreno, el invitado especial del nuevo disco, durante la conferencia para sus fanáticos que pronosticaron éxitos para esta canción. 

Por su parte, el ejecutivo de Discolandia, Oscar Prieto estuvo presente y argumentó que esta casa disquera se sentía orgullosa de volver a trabajar con estos grandes talentos.“Esperamos que el disco se conviertan en un clásico de la música nacional”, señaló al momento de felicitarlos. 

El concierto que brindan hoy contará con la participación de la voz y el talento de Elmer Hermosa, Juan Carlos Aranda, el maestro Leonardo Acosta, los Tinkus Tollkas y el Ballet de la Universidad Católica. 

Además, la agrupación anucnió una gira a nivel nacional. “En noviembre estaremos en Oruro y después en los nueve departamentos, esperamos también salir al exterior donde los residentes bolivianos de Brasil y Argentina nos reclaman”, añadió Vela la directora del grupo. 

Oxígeno


No hay comentarios: