Consejos para usar medias con chip

Estas medias, hechas en Milán con una mezcla de algodón pima peruano, licra y poliamida, son 100% naturales e hipoalergénicas. Pero a diferencia de las medias tradicionales, nunca se separan de su pareja original.

Gracias a un chip cocido en las medias, un trasmisor y una aplicación para el celular, estas medias inteligentes nunca se extravían. Un producto ideal para quienes suelen vivir ese extraño evento de sustracción de la materia que ejecutan las lavadoras cada vez que metemos un par de medias a lavar, es decir, para todos. Diez pares de medias digitales cuestan 190 dólares.

Otras novedades

Más de lo mismo

El muy anticipado smartphone de Apple, el iPhone 5, ya está a la venta y es el celular más delgado y ligero que ha hecho la compañía que revolucionó la industria de los dispositivos portátiles. El gran cambio entre el anterior iPhone y el nuevo es una pantalla media pulgada más amplia y un nuevo procesador, el A6, que es dos veces más eficiente que el anterior. También hubo cambios en el sistema operativo, con el propósito de integrar diferentes aplicaciones y redes sociales a la interfaz del iPhone 5, y Siri ahora puede entender y ejecutar más y nuevos comandos de voz. Teniendo en cuenta la expectativa en el mundo de la tecnología por el lanzamiento de este celular, los cambios no representan un gran avance en funcionalidad. Puede que tenga una pantalla más grande y un procesador más rápido, pero la experiencia es muy similar. La diferencia entre lo que puede hacer un iPhone 4S y un iPhone 5 es mínima.

El de 64GB de capacidad cuesta 400 dólares.

store.apple.com

La tele de Bosé

Bose es una compañía de tecnología que, aunque fabrica equipos médicos profesionales, es reconocida por sus productos de sonido de alta fidelidad. Ha creado parlantes y accesorios de última tecnología para televisores, computadores y reproductores de música, de esta manera, se ha posicionado como la marca del mejor sonido. Con el VideoWave II, Bose va más allá, elimina el intermediario y lanza un televisor LED con sonido envolvente (conocido como surround) integrado. La idea es simplificar la experiencia del consumidor, el cual tiene que comprar un televisor y un sistema de sonido por separado para crear la misma experiencia. Con el VideoWave II, no hay necesidad de cables o parlantes distribuidos alrededor de la sala o la habitación. El control también fue simplificado para facilitar el cambio de fuentes, canales y demás ajustes al sonido y la imagen. Los ingenieros de Bose diseñaron un sistema de sonido que cabe dentro del televisor, sin perder la experiencia envolvente. El aparato, de 46 pulgadas, cuesta 5.000 dólares.

Cromos


No hay comentarios: