Concierto de Pitbull en La Paz, 400 policías brindarán seguridad

Los organizadores del concierto de Pitbull en la ciudad de La Paz ratificaron en las últimas horas su presentación en el estadio Hernando Siles de Miraflores, después de que anoche el artista suspendió a último momento su actuación en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, presuntamente por falta de seguridad.

Se conoció a través de diferentes medios cruceños, que Pitbull determinó suspender la presentación en Santa Cruz después de que dos miembros de su seguridad fueron arrestados por la Policía Boliviana por encontrarse ilegalmente en poder de un arma de fuego y un bate de béisbol.

“Hace un mes ya estuvo confirmado el concierto de Pitbull en La Paz, lo que sucedió en Santa Cruz es un hecho aislado, que no corresponde a nuestra administración, tanto La Paz y Santa Cruz tienen distintas administraciones, el grupo de gente que está manejando el show (en la sede de gobierno) es otro, entonces no tiene nada que ver con lo que sucedió anoche en Tahuichi Aguilera”, aclaró a través de ERBOL Boris Navarro, encargado del espectáculo.

Afirmó que el tema de seguridad también está garantizado, después de que el Comando Departamental de la Policía dispuso que 400 efectivos estén presentes en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“En el tema de seguridad no vamos a tener ningún problema, es lo que deseamos, porque vamos a tener 400 policías haciendo la custodia, a esto se suma un centenar de efectivos de seguridad privada, que harán el control respectivo”, afirmó.

Indicó que aproximadamente a las 09.00 de hoy se contactaron con la manager de Pitbull y responsable del tour del artista, en la oportunidad, se reconfirmó la presentación del intérprete de “I know you want me” en el estadio de la zona de Miraflores.

“Entonces estamos con la posibilidad de anunciar que el show se va realizar esta noche con toda la normalidad, tal y cual como habíamos previsto”, dijo.

El arribo de Pitbull en su avión privado al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto está previsto para las 19.00.

Erbol

No hay comentarios: