Bolivia vs Uruguay en vivo y directo desde La Paz

El equipo del uruguayo Oscar Tabarez sabe lo complicado que es jugar a 3.600 metros sobre el nivel del mar, pero confía en el rendimiento de sus jugadores con el propósito de sumar tres puntos que lo mantengan en zona de clasificación. Uruguay se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación con 12 puntos, los mismos que Chile, mientras que Bolivia está en el penúltimo con cinco unidades. La fecha 10 resulta de vital importancia para Uruguay que no desea alejarse del pelotón de punteros. Tabárez trabaja en La Paz a puerta cerrada, lo único que ha confirmado el técnico es la no inclusión en la titularidad a Lugano por doble amonestación y de los defensores Diego Godín y Martín Cáceres. 

El técnico de Bolivia, el español Xabier Azkargorta, dejó atrás el partido que empató en casa con Perú 1-1 y ahora piensa en los charrúas con un esquema táctico distinto e incluso con la presencia de otros jugadores. Para este encuentro el estratega alineará al delantero Marcelo Martins Moreno, del Gremio brasileño, quien ha expresado su deseo de anotar frente a los charrúas. 

Otros cambios se verán reflejados en la defensa. El zaguero y capitán de la selección, Ronald Raldes, del Colón Santa Fe argentino, estará ahora acompañado por Luis Gutiérrez, que milita también en el fútbol argentino, y por Edward Zenteno. Por lo observado en los entrenamientos quedarán en la banca los zagueros Luis Méndez, Gabriel Valverde y Christian Vargas, que jugaron ante Perú con una actuación que no convenció al cuerpo técnico del altiplano. . 

Alineaciones probables: 

Bolivia: Hugo Suárez; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Marvin Bejarano, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero, Pedro Azogue, Gualberto Mojica; Marcelo Martins Moreno y Juan Carlos Arce. 

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Maurico Victorino, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Luis Suárez. 

Horarios 

Centroamérica 14h00 
Ecuador, Perú, Colombia, México 15h00 Venezuela 15h30 Bolivia, Paraguay, Canada, Chile 16h00 Uruguay, Brasil y Argentina 17h00 España 22h00 


No hay comentarios: