Bolivia versus Perú en vivo y directo por Bolivia TV

Marcelo Martins es el referente de una selección boliviana que buscará revivir en las Eliminatorias con un triunfo ante Perú en La Paz. El delantero de Gremio de Brasil se unió ayer a los trabajos del equipo que dirige Xabier Azkargorta y dijo que los próximos duelos ante la bicolor y Uruguay son “de vida o muerte”. 

“Sí, tenemos que ganar para no quedar a medio camino. Estos partidos son de vida o muerte. Nosotros seguimos pensando en que se puede llegar al Mundial, para eso es fundamental ganar”, dijo Martins en la conferencia de prensa que ofreció en el hotel de concentración del equipo. 

Martins espera repetir la que considera su mejor actuación con la selección en La Paz. Recuerda que fue ante la Argentina de Diego Armando Maradona en el 6-1 en 2009. Aquella vez, anotó un gol y fue figura. 

“Ese fue mi mejor partido, creo que todo el equipo jugó bien, pero también me ha ido bien contra Brasil, al que le marqué en la anterior Eliminatoria. En La Paz me siento cómodo, tranquilo y con ganas de aportar”, comentó el delantero, quien suma nueve goles en el Brasileirao. 


No hay comentarios: