Adriana Gil rumbo a la cárcel por insultar a Evo Morales

La Paz, 3 Oct.- La diputada Adriana Gil (CN) se ratificó este miércoles en sus declaraciones en contra del presidente Evo Morales, donde lo califica de “desleal” al movimiento indígena. 

El pleno de la Cámara de Diputado, hasta el cierre de edición de la ANF (22:30), no inició con el tratamiento del informe de la Comisión de Ética que recomienda suspender a la legisladora de oposición por tres meses, luego de que se corroborara que hizo expresiones discriminatorias contra el mandatario y legisladores del MAS. 

“Yo me ratifico en todas y cada una de mis declaraciones y me hago cargo, a mi no me van a amedrentar no me van a acallar, a mi no me van a hacer terrorismo psicológico y está es muy claro, es un acoso político hacia mi persona”, expresó la diputada. 

Dijo además que, pese a la suspensión, continuará con su trabajo legislativo y criticó que se la haya procesado por discriminación cuando fue ella quien “defendió” al presidente Evo Morales en la ciudad de Santa Cruz, años atrás cuando era simpatizante del actual partido de Gobierno. 

ANF


No hay comentarios: