Messi jugó en Lima el partido más flojo, empató 1-1 con Perú

"Ni una sola jugada 'made in Messi' pudo inventar anoche. Buscó los espacios, intentó generar algún intento personal, pero no hubo caso: no era su noche. El fastidio y la incomodidad se reflejaban en su rostro, en su expresión corporal", comenta el matutino Clarín.

"Individualmente no pudo quebrar a los rivales. Colectivamente no tuvo respaldo. Esta vez, en Lima, La Pulga no brilló. Y Argentina lo sintió mucho", añade el rotativo, tras lo cual afirma: "el mejor del mundo también puede tener una mala noche".

El diario La Nación indica que "Lionel Messi fue el nombre más escuchado en los últimos tres días en Perú, pero su imagen en el césped del estadio Nacional poco tuvo que ver con tamaña expectativa que se había generado en Lima".

"Leo no brilló y mostró quizás su punto más bajo del año con la camiseta argentina, luego de marcar goles en los últimos seis partidos y mostrarse 'feliz' dentro de un grupo que logra congeniar en gran forma con el mejor jugador del planeta", agrega.

Igualmente, el periódico comenta que "no fueron muchos los futbolistas albicelestes que lograron conseguir algo más que el "aprobado", en un choque en el que Perú mereció mejor suerte, aunque Argentina rescató un empate que parece valer oro y que deja al equipo de Sabella en soledad en el liderato".

El matutino Pagina 12 señala que Messi, "por momentos borrado del partido, no hizo la diferencia" en favor del equipo argentino, "que fue una sombra de sí mismo", afirma.

Según el diario deportivo Olé, Messi estuvo "pasivo, sin participación ni desequilibrio en el juego. Se dejó absorber por la marca escalonada y pegajosa de Perú. No tuvo la iniciativa de desplazarse hacia los costados y desde ahí encarar ofensivamente".

"A lo largo de toda la noche limeña, Lionel Messi gravitó poco, por lo que el equipo extrañó su genialidad, de la que venía dando generosas muestras tanto en el Barcelona como en la selección", comenta el diario Perfil.

No hay comentarios: