Diego Rossendy murió por dos puñaladas y golpes en la cabeza

El examen médico forense practicado al cuerpo del camarógrafo de la Embajada de Venezuela en Bolivia, Diego Rossendy, determinó que murió por dos puñaladas y golpes en la cabeza, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La Policía hizo el levantamiento del cadáver de Rosendy (31) la mañana del domingo en un domicilio ubicado en la calle 35 de la zona Cota Cota de la ciudad de La Paz.

El coronel Pedro Ramos Lima de la Felcc Zona Sur dijo que al interior del bien inmueble se pudo evidenciar la existencia del cuerpo ya sin vida y, al examen externo, presentaba una herida punzocortante a la altura del tórax, una herida cortante a la altura del cuello y lesiones en la cabeza.

“El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se realizó el examen médico forense, donde el médico estableció como causa de la muerte shock hipovolémico como consecuencia de la herida punzocortante y por el golpe que habría recibido en la cabeza”, acotó.

La Felcc colectó del lugar algunos indicios que están siendo sujetos a un examen toxicológico que determinarán si se trata o no de bebidas alcohólicas.

Erbol

No hay comentarios: