Cristiano Ronaldo es un goleador mimado

Tras las declaraciones de Cristiano, en las que aseguraba que no estaba feliz en el Real Madrid, el club ha movido ficha lo antes posible. Así, el club ofrecerá a Cristiano una mejora sustancial de su contrato y se volcará en apoyar a su estrella. La idea es sellar definitivamente el acuerdo lo antes posible. Los términos del nuevo contrato están aún por definir, en sueldo y en tiempo. El Madrid hará un gran esfuerzo económico para situar a Cristiano en el escalón salarial que merece su condición de estrella mundial -el jugador quiere 18 millones netos anuales.

Contrato de por vida. Un sacrificio enorme teniendo en cuenta que en año y medio al jugador se le acaba su privilegio fiscal y su cotización se duplicará -será de un 52%. Eso sí, amortiguado por los suculentos beneficios económicos y deportivos que genera Cristiano. En lo que respecta al tiempo, la idea es que se retire del fútbol de élite vistiendo de blanco.

Laporta: 'Cristiano es humano'. Joan Laporta se ha mostrado especialmente comprensivo con Cristiano Ronaldo.

"Está muy bien acompañado, no sé por qué está triste (risas). Todo el mundo está muy encima de él, entiendo que es un chico que tiene mucha presión, es humano y a todos nos afecta lo que nos rodea. A mí me ha pasado a veces que dices algo porque lo sientes de verdad y luego ves la repercusión que tiene. Pero si lo ha dicho es porque lo siente. Creo que Cristiano es un gran profesional. El Madrid hará para que recupere la alegría y se encuentre lo mejor posible. Pero es evidente que vive sometido a una presión muy grande y eso no es fácil. Es muy duro decir algo que te salga de dentro y tenga una repercusión brutal. Él hizo esa manifestación porque lo sentía y se han querido hacer comentarios que no corresponden a su categoría como profesional", indicó.

¿Messi o Ronaldo? ¿Quién es el mejor, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? "Ninguno, Pelé era lo mejor. Ellos, grandes jugadores con características especiales", respondió, concreto, Alfredo Di Stéfano. Dijo en el diario El Colombiano de Medellín que el brasileño fue superior a ellos dos porque "era magnífico. Lo mejor que tenía era su capacidad de hacer goles". Igual le tiró flores a La Pulga: "Messi es de más técnica, de área, manejador y dribbleador en corto, juega a su gusto. Cristiano con mejor cuerpo, físico, atrevido, definidor, cuenta con velocidad, finaliza jugadas y maneja las dos piernas".

No hay comentarios: