Consejos para usar pantalones ajustados

De vez en cuando aparece un estudio científico que afirma rotundamente que algo que usamos de forma cotidiana es bueno o malo para la salud, normalmente estas noticias te alegran o te deprimen según sea algo que uses/comas habitualmente. En este último caso normalmente solo tienes que esperar que aparezca un nuevo estudio que desmienta al anterior, siempre ocurre.

Lo último que encuentro en este sentido es la afirmación de la doctora Karen Boyle del Centro Médico de Blatimore que ha estado estudiando casos en los que varias mujeres sufrían dolores de espalda y todas ellas utilizaban pantalones ajustados.

Seguir http://tec.nologia.com/2012/05/24/los-pantalones-ajustados-son-malos-para-la-salud-segun-un-nuevo-estudio/#ixzz26Ok3LuHh

Según afirma: el problema se llama ‘Meralgia parestésica‘ y se produce cuando se comprime uno de los nervios que se encuentran en la parte externa del muslo. La presión produce síntomas como hormigueo, entumecimiento y dolor en la parte externa del muslo.

En casos extremos ocurre que, además del dolor, llegas a no sentir las piernas dando como resultado una sensación de estar flotando en el aire.

En el caso de mujeres usando pantalones ajustados el problema se acentúa si utilizas zapatos de tacón. Si eres hombre, los efectos colaterales suponen un conteo bajo de esperma y problemas testiculares, bastante previsible. La solución es no utilizar pantalones ajustados o bien buscar algunos que estén fabricados con tela especialmente elástica.

Tecnología

No hay comentarios: