Consejos para un look primaveral - Mujeres

Explosión de color y mezcla de tonalidades, un ingrediente básico que en esta temporada no puede faltar en el armario femenino. Apúntese a la tendencia de la estación y adapte los tonos que mejor favorezcan a su look.

Las combinaciones clásicas en este momento no están permitidas. Ahora el juego de tonos, pero combinados con armonía, son la clave para estar y lucir a la moda.

Todo es permitido. La mezcla de colores se refiere a todo el look de la mujer. "Va desde los accesorios, vestuario y zapatos. Por ejemplo, se puede combinar el azul con el amarillo en las prendas y en los collares y manillas se puede incluir el naranja", explica Fabiola Cárdenas, de la boutique Impacto, que hoy propone cinco tenidas casuales ideales para los días de Feria que se avecinan.

Tonos de moda. Para esta primavera los reyes serán el azul, amarillo, verde, naranja, fucsia, melón, entre otros. Cárdenas agrega que también los estampados en colores fuertes marcan la tendencia femenina. Se los puede incluir en pantalones, blusas, minifaldas, vestidos, entre otros.

Tips para aplicar

>> Equilibrio
Para mantener el equilibrio en los contrastes puede llevar una prenda sencilla combinada con accesorios más cargados para que resalten el look. Por ejemplo, un vestido largo va con collares llamativos.

>>Más de dos tonos
Cuando se habla de contrastes no solo puede combinar dos colores. Ahora se puede incluir un tercero, por ejemplo: verde, rosado y amarillo.

>>Estampados
Cuando se trata de estampados puede combinar un solo tono con alguna prenda estampada.

El Sol

No hay comentarios: