Consejos para lucir trenzas en el cabello

La corona de trenza es una bonita alternativa a las bandas de pelo que enmarca tu rostro de la forma más romántica. Si sigues con atención los siguientes pasos no te costará mucho reproducir este look estival tan de moda.

Paso 1: Etapa indispensable, cepilla tu cabello hasta que no quede ningún nudo.

Paso 2: Traza una raya al medio separando tu cabello en dos partes. Recoge con ayuda de una goma elástica una de estas dos partes para que no te moleste.

Paso 3: Recoge un pequeño mechón de la parte baja de tu cabeza y comienza a trenzar (puedes escoger entre una trenza africana o egipcia según el resultado que desees obtener).

Paso 4: A medida que trenzas incluye mechón a mechón el cabello que no has previamente recogido con la goma elástica. Ten cuidado de no separarte demasiado de la raíz para que la corona enmarque tu rostro de forma perfecta.

Paso 5: Una vez llegas arriba (deberás haber utilizado ya todo el cabello no recogido), suelta el resto de tu cabello y continúa la operación hasta alcanzar de nuevo a la nuca.

Paso 6: Según la longitud de tu cabello quedará más o menos por trenzar. Así, continúa trenzando y fíjalo con una goma elástica lo más fina posible. Fija el largo de la corona con pequeñas horquillas.

Paso 7: Vaporiza sobre tu peinado una capa de laca Elnett para que dure el máximo tiempo posible... ¡ya lo tienes!

Cromos

No hay comentarios: