Consejos para lucir pies hermosos

Se viene la primavera y todas las mujeres quieren lucir encantadores pies. Para que las sandalias les queden perfectas es aconsejable tener en cuenta algunos tips para su cuidado. Tener pies maltratados se debe a muchos factores. “Muchas veces el calzado cerrado del invierno y la falta de cuidados de los pies hacen que nos encontremos con resequedad, dureza y un aspecto de pies dañados”, señala la experta en el tema, Silvia Morón, del salón Solo Uñas.

Cómo tener pies hermosos. Para recuperar los pies, en principio es útil la vieja piedra pómez en la ducha o en su defecto una esponja vegetal, que con masajes suaves removerá las células muertas y las capas de piel endurecida. Luego, puedes probar algunos exfoliantes caseros para pies. Así también realizar cada 15 a 20 días una pedicure para sacar los callos y las cutículas.

Importancia de la hidratación. Es muy importante hidratar los pies dos veces por semana, para evitar el resecamiento de la piel, también es necesario colocar parafina para que los pies queden bonitos e hidratados. “Se debe tener en cuenta que en esta época se va mucho a la piscina y el cloro reseca la piel, es por ello que se la debe hidratar constantemente para evitar tener una piel resecada”, señalo Morón.

Fortalecer las uñas. Para fortalecer las uñas se pueden utilizar productos especiales que contengan vitamina B Complex, que se venden en las farmacias, esta también la podemos encontrar en los huevos y en la mayoría de verduras. Vitamina C (coliflor, naranja, limón y kiwi), esto ayudará a que no se quiebren las uñas, además de colocar esmalte estos pueden ser los colores minimalistas y los acebrados son los que están a la moda. Así, ya puedes pensar en las sandalias más hermosas que podrás lucir en plena primavera.

No hay comentarios: