Campeonato Mundial de DJ's en Inglaterra

Como auspiciador del evento, Sennheiser ofrecerá a los 50 finalistas de la Batalla por la SupremacĂ­a Mundial una exclusiva caja de regalo "Night & Day" para que tengan una calidad de sonido superior que los acompañe durante todo el dĂ­a, ya sea que estĂ©n en el estudio, en un club o en la calle. La caja contendrá dos de los auriculares insignia de Sennheiser: el profesional HD 25, favorito de los DJs que trabajan y mezclan en los clubes durante las noches, y el reciĂ©n estrenado audĂ­fono urbano Amperior, que trae la calidad del sonido de los DJs a las calles. 

"El Campeonato Mundial de DJs DMC 2012 es la vitrina de lo Ăşltimo en la magia de los tocadiscos y la excelencia musical. Nuestros auriculares han sido largamente reconocidos por ayudar a la comunidad profesional de DJs a que aprovechen al máximo sus talentos, por lo que brindar nuestro pleno apoyo a este evento tiene mucho sentido. Estamos ansiosos de ver a los antiguos maestros en acciĂłn, pero lo más importante es que es una oportunidad de ver a los nuevos talentos que están está ahĂ­ fuera ", dice Katrin Huss, Director de RelaciĂłn de Clientes de Sennheiser. 

 PresentaciĂłn Sennheiser con un maestro de las tornamesas 

Sennheiser tambiĂ©n será anfitriĂłn de la PresentaciĂłn de DJ Sennheiser durante la Final del Campeonato del Mundo el viernes 28 de septiembre. La muestra contará con una presentaciĂłn en vivo del CampeĂłn del Mundo DMC 2008, DJ FLY, quien estará acompañado por el fenomenal electro baterista 2M2X. DJ FLY, cuya presentaciĂłn de 2008 fue elegida recientemente en una encuesta pĂşblica como la Mejor ActuaciĂłn de DJ en el Campeonato DMC en la historia, es uno de los dos nuevos DJs embajadores de Sennheiser que estarán actuando en el evento. TambiĂ©n está DJ Qbert, otro legendario campeĂłn del mundo DMC, al que se le atribuye la invenciĂłn de más tĂ©cnicas de scratching e innovaciones musicales que cualquier otro DJ. DJ QBert se presenta en el evento el jueves 27 de septiembre. 

“Para los DJs, el Campeonato Mundial DMC es nuestra Copa Mundial- el santo grial de la escena musical de los DJ. Este año, el campeonato promete ser uno de los más entretenidos y competitivos jamás visto. La PresentaciĂłn Sennheiser debiera ser uno de los momentos destacados. Prometo que junto con 2M2X vamos a hacer algo realmente especial ", dice FLY DJ. 

Acerca de Sennheiser: 

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los lĂ­deres mundiales en la fabricaciĂłn de micrĂłfonos, auriculares y sistemas de transmisiĂłn inalámbricos. La compañía familiar, que fue establecida en 1945, registrĂł ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, BĂ©lgica, Los PaĂ­ses Bajos, Alemania, Dinamarca (paĂ­ses nĂłrdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, JapĂłn, China, Canadá, MĂ©xico y Estados Unidos, asĂ­ como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. TambiĂ©n forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, BerlĂ­n (micrĂłfonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers). 


No hay comentarios: