Américo promete cantarle con amor al público boliviano

“Será un show espectacular”, prometió ayer el cantante chileno Américo, quien abrirá hoy el telón del 3600 La Paz Festival. El evento comenzará a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre. 

El intérprete, quien llegó ayer al mediodía al Aeropuerto Internacional de El Alto, dijo sentirse “muy emocionado” de visitar el país y en especial por compartir con el público paceño. 

 “La altura complica bastante, pero la verdad es que estoy muy entusiasmo porque será una bonita oportunidad para disfrutar de Bolivia”, señaló el artista chileno a la red ATB. “Cantaré todas mis canciones”, comentó el músico y por ello el público podrá esperar éxitos como Sólo me queda llorar, Veneno para olvidar y A llorar a otra parte. 

Américo inició su carrera en 2005, cuando participó del programa ¿Cuánto vale el show?, de Chilevisión. En 2008 se consagró popularmente de la mano del resurgimiento de la nueva cumbia chilena. A la fecha tiene los álbumes Así es y A morir. 

Previa a la presentación del chileno, artistas nacionales como El Negro Palma y la agrupación Veneno animarán la fiesta. 

El 3600 La Paz Festival, que se realizará hoy y mañana, promete una grilla con destacados artistas nacionales e internacionales. Otro de los invitados principales es el ex líder de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, quien se presentará el sábado.
 
Mañana en el festival 

El sábado, antes de la presentación del argentino, los grupos nacionales K’ala Marka y Atajo animarán la velada. 

Vicentico es uno de los máximos exponentes de la música popular argentina. Inició su carrera en 2002, junto a sus compañeros de Los Fabulosos Cadillacs. Paralelamente hizo su trabajo como solista. A la fecha tiene tres discos: Vicentico, Los rayos y Los pájaros. 

El argentino llegará a La Paz junto a 15 personas. Para su presentación se montarán tarimas especiales y se instalará una tonelada de equipos de sonido, informaron los organizadores. 

Las entradas están a la venta en Superticket, ubicado en la calle Juan de la Riva, en el edificio Alborada, y en las agencias Punto Blanco. Los organizadores anunciaron que mantendrán el descuento especial hasta agotar el stock promocional. Los precios de las entradas son de Bs 120 para preferencia, Bs 350 para VIP y Bs 550 para supervip. 

Página Siete


No hay comentarios: