Vendedores de electrodomésticos marcharan contra la Aduana en toda Bolivia

Los comerciantes de línea blanca anunciaron movilizaciones en los diferentes departamentos de Bolivia, los miembros de este gremio denuncian atropellos por parte de la Aduana Nacional, además de la desaparición de muchos de sus productos en instalaciones de esta entidad estatal.

La dirigente de este sector Marisol Villa informó que la movilización se realizará en el transcurso de esta semana, de la misma forma aseguró que la medida será acatada de manera contundente.

“Nuestras bases han decidido salir en una gran marcha a nivel nacional, si nosotros no somos escuchados nos iremos a frontera, cerraremos fronteras, tomaremos Aduana interior porque es la peor Aduana que existe en este momento”, aseveró la dirigente.

Asimismo, la dirigente denunció que además del maltrato del que son presas esos comerciantes, sus productos desaparecen de esas instalaciones y nadie responde por esos hechos.

“Nosotros vamos a Aduanas a rogarnos para dejar nuestra plata y que hacen, nos cierran las puertas de par en par en la cara, esa es nuestra mayor preocupación (…) y se ha perdido mucha mercadería no solo cosas pequeñas, se han perdido televisores LCD`s grandes, nuestra mercadería está una pena, si ustedes van a la Asuana pueden encontrar a muchas personas que lloran en esos lugares porque somos maltratados y no nos quieren recibir ni el gerente, ni el administrador”, denunció Villa.

Radio Fides

No hay comentarios: