Sergio Apaza dejó la dirección técnica de Univesitario

Sergio Apaza ya no es más el Director Técnico del Club Universitario de la ciudad de Sucre, su dimisión se produjo a consecuencia de la desclasificación de la Copa Sudamericana y los malos resultados que obtuvo en la primera fase del torneo local. Así lo confirmó el presidente de la Comisión Técnica de Fútbol, José Miranda, en declaraciones a Loyola Fides en la capital de Estado.

El Liverpool de Uruguay consolidó su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana al derrotar de visitante por 1-2 a Universitario de Sucre, y en consecuencia tendrá como rival en la siguiente fase al Envigado colombiano. De visitante el cuadro capitalino perdió por 3-0.

“Bajo esa consideración se ha llegado a un común acuerdo con el entrenador de revocarle y ya no es más el entrenador del Club”, informó el directivo.

La decisión para que Apaza ya no sea el técnico se la dio a conocer faltando 20 minutos para el mediodía tras la reunión que sostuvo con el directorio y donde se habría llegado a un acuerdo en el tema contractual.

En tanto quienes asumirían interinamente la Dirección Técnica serían Luis Liendo, Rómulo Gallegos, Hamlet Barrientos y Del Valle encargados de preparar el equipo para el domingo cuando tenga que enfrentar a Real Potosí.

Radio Fides

No hay comentarios: