Samuel Doria Medina pide perdón de rodillas a Ministra Achacollo y su familia

El empresario del cemento y líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, se disculpó este lunes de la ministra de Desarrollo Rural y Tierra, Nemesia Achacollo, mediante una carta pública donde indica que no fue su intención hacerlo y que ello no significa interferir en los procesos penales que se le instauró.

“… Lo que me preocupa en este momento es hacer lo correcto y evitar la injusticia. Mi preocupación fue esta que los poderosos no puedan abusar de las mujeres. Para evitar que esta polémica continúe trayendo problemas para ustedes a partir de ahora no me referiré más al tema”, dijo en una nota escrita y que fue hecha pública.

Doria Medina en su cuenta por twiter hizo un comentario referido a una supuesta paternidad del presidente Evo Morales con una menor de edad, la que sería la hija de la actual ministra de Desarrollo Rural y Tierra, Nemecia Achacollo.

A partir de ese comentario las autoridades y en especial las mujeres del gabinete de ministros del presidente Morales en conferencia de prensa criticaron los comentarios del empresario del cemento amenzando con el inicio de un proceso por haberse atentado contra la dignidad de una menor de edad.

El viernes la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemecia Achacollo oficializó la acción legal en contra del empresario y Jefe de Unidad Nacional, (UN), Samuel Doria Medina.

La ministra Achacollo, acusó a Doria Medina de haber dañado la reputación y derechos legales de su hija y su familia, con la afirmación de que el presidente Evo Morales había embarazado a una menor, hija de Achacollo, en este sentido, hizo conocer su molestia y repudio ante dichas declaraciones.

Radio Fides

No hay comentarios: