Rousseff la mujer más millonaria de América Latina

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, volvió a ser elegida este año como la mujer latinoamericana más poderosa del mundo según la lista difundida hoy por la revista Forbes (http://www.forbes.com/power-women). Rousseff es la tercera en la
lista que encabeza la canciller alemana, Angela Merkel, y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

"Quiero que mi legado sea un Brasil con una clase media cada vez mayor, que sea altamente competitivo y educado", dijo Rousseff en una entrevista que concedió a Forbes, que define a la presidenta como una mujer "ambiciosa" debido a los planes que tiene para impulsar el producto interior bruto (PIB) de su país, según publica hoy ewww.diariocorreo.pe

Entre las mujeres más importantes de latinoamericana según el ranking de Forges ésta La presidenta Argentina Cristina Fernández (puesto 16), la consejera delegada de Petrobras, María das Gracas Foster, en el puesto 20, y la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López (38), la colombiana Shakira (40) y la actriz colombiana Sofía Vergara, que ocupa el puesto 75 gracias a ser "la actriz mejor pagada en televisión" y "un indicador de alto voltaje del peso del mercado hispano" en Estados Unidos.

En el último puesto de las siete latinoamericanas más poderosas se encuentra otra brasileña, la modelo Gisele Bündchen, quien se coloca en el puesto número 83 de la lista, ya que para Forbes es "la modelo más poderosa del planeta".

Radio Fides

1 comentario:

Miguel dijo...

"millonaria" y "poderosa" son terminos diferentes, no son sinónimos. A no ser que busquemos el escándalo, en ese caso está bien.