Londrés 2012: Murray dice que procuró no desconcentrarse con la lesión de Almagro

Londres, 2 ago.- El británico Andy Murray, que alcanzó las semifinales del torneo olímpico de Londres 2012, procuró no desconcentrarse ni "variar la táctica" a pesar de las evidentes carencias físicas de su adversario, lesionado en el hombro.

"Procuré no cambiar demasiado la forma de jugar cuando me di cuenta de la lesión de Almagro. Creo que eso fue una de las cosas más importantes. No me distraje a pesar del parón cuando fue atendido. Es difícil pero es algo que la experiencia y la edad te dan con el tiempo", explicó Andy Murray.

El británico se enfrentará en busca de la final y de la lucha por el oro al ganador del partido entre el serbio Novak Djokovic y el francés Jo Wilfried Tsonga. Murray no tiene previsto ver el partido. "Tengo el dobles mixtos más tarde y tengo que prepararme. He jugado muchas veces ante ellos y ya no hay demasiados secretos", agregó Andy Murray.

Para el escocés, disputar la modalidad del dobles mixto es un "reto porque es distinto al dobles tradicional. Hay una determinada táctica. He jugado un par de veces con Laura Robson en la copa Hopman en Australia, por lo que nos conocemos. Espero que sigamos", concluyó.

No hay comentarios: