Hombres solteros después de los 40 años

Según un estudio realizado por las universidades de Cambridge y California, a comienzos de la vida las mujeres son más felices que los hombres pero, a partir de los 40 años, la tendencia se revierte.

Para ser más preciso, el informe asegura que a los 41 años los varones consiguen una satisfacción laboral que las mujeres no logran, lo que implica más felicidad para ellos. A los 64 es cuando a los hombres les empieza a gustar compartir con la familia y valoran a sus seres queridos, por encima de los sentimientos que manifiestan las mujeres a esa edad.

Pero estas estadísticas no dejan tan mal paradas a las mujeres, les dan 40 años de ventaja para disfrutar porque en las primeras cuatro décadas, son ellas las más felices. Según el estudio los hombres experimentan su período más triste entre los 20 y los 30 años, una etapa en la que prefieren la vida de solteros a la de casados.

La agencia de noticias EFE informa que este estudio aparecerá en el próximo número de la revista científica holandesa "Journal of Happiness Studies", especializada en temas de felicidad.

La Capital

No hay comentarios: