Dos muertos tras accidente aéreo en Beni

Una avioneta Cessna 206 con matrícula CP2155 que sobrevolaba la población beniana de San Joaquín se estrelló la tarde de este martes dejando al menos dos muertos. La nave sobrevolaba a baja altura y terminó impactando contra una casa, aplastando a una mujer. El piloto perdió la vida y un ciudadano que transitaba en moto en inmediaciones del siniestro fue herido de gravedad, al igual que un menor de edad que aún no fue identificado.

La mujer que perdió la vida es Karina Angélica Amafey Robles de 23 años, el piloto que quedó completamente calcinado fue identificado como Bilbao Ramón Mayuve originario de la localidad de San Ramón. El herido es Regis Soza, que presenta quemaduras de distintos grados en el brazo, piernas y parte de la cara.

Aún no se confirmó si existían más personas a bordo de la avioneta Cessna 206, que se quemó por completo.

Testigos informaron a Radio Fides en San Joaquín que luego del primer impacto, en el barandal del cementerio de la población, la nave explotó y chocó contra un árbol, sin embargo esto no detuvo al avión que terminó incrustándose en una casa, al momento del choque una mujer se encontraba en la puerta del domicilio, por lo que no pudo huir.

San Joaquín celebraba este martes 303 años de fundación, por lo que el accidente se produjo en medio de intensa actividad en la población. En cercanías del cementerio, dónde se produjo el accidente, se realizaban actividades lúdicas con ganado por lo que existía gran cantidad de gente en el lugar del siniestro.

Radio Fides

No hay comentarios: