Doria Medina se disculpa de Achacollo y pide disculpas de rodillas

El jefe de la opositora Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, pidiĆ³ disculpas hoy a la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, por haber seƱalado, sin prueba alguna, que la hija menor de Ć©sta habĆ­a sido embarazada por el presidente Evo Morales.

“Quiero disculparme con usted y con su familia. Soy un hombre que siempre se hace responsable de sus acciones. Y reconozco que mis palabras la han ofendido a usted y a su familia. Le aseguro con humildad que Ć©sta no fue mi intenciĆ³n”, seƱala la carta del jefe polĆ­tico a Achacollo.

“Aclaro a todos los bolivianos que no hago esta declaraciĆ³n por temor al juicio que se me ha iniciado. Tengo que enfrentar diez juicios, asĆ­ que Ć©sta no es la razĆ³n. Lo que me preocupa en este momento es hacer lo correcto y evitar una injusticia. Desde el principio mi preocupaciĆ³n fue justamente Ć©sta: que los poderosos no puedan abusar de las mujeres”, manifiesta.

Finalmente, asegura que “para evitar que esta polĆ©mica continĆŗe trayendo problemas para ustedes, a partir de ahora no me referirĆ© mĆ”s a este tema”.

Erbol

No hay comentarios: