Doria Medina debe pedir disculpas de rodillas a Evo Morales según Álvaro García Linera

El vicepresidente Álvaro García Linera pidió este miércoles al jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, que si no tiene pruebas para demostrar sus "mentirosas afirmaciones" referentes a que el presidente Evo Morales, sería padre otra vez, debe pedir disculpas públicas y en lo posible de rodillas.

En conferencia de prensa, el Jefe de Estado expresó su decepción por las infamias y bajezas emitidas por Doria Medina, por lo cuál considera que se equivocó de oficio: "No debería ser empresario ni político, sino presentador de revistas de farándula… Acabamos de ver nacer a Laura de América dos en versión femenina… En verdad todo lo que dice es ridículo y decepcionante".

"Ese tipo de chismecillos que lo hagan personas dedicadas al mundo farandulero pero bajo, está bien… La gente tiene que vivir siempre de algo, pero de un político que venga con ese tipo de bajezas y de infamias, habla de la estatura moral y de la estatura intelectual… la conclusión que llego es que la estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide. Eso es hasta dónde puede llegar todo lo que piensa y encima con mentiras", dijo.

"A mí me duele mucho el daño que está ocasionando a un mujer, a dos mujeres; madre y a la hija con esta mentira. Yo siento que el señor Doria Media fuera honesto consigo mismo debería mostrar las pruebas inmediatamente y si no tiene las pruebas pedir disculpas, si es posible de rodillas a la señora y a la hija porque han afectado su integridad", sostuvo García Linera, quien expresó su decepción con la oposición política que acude a la mentira para atacar a las autoridades de Gobierno.

Samuel Doria Medina reveló en el programa "Todo A Pulmón" emitido por la Cadena "A" que el presidente Evo Morales será padre por tercera vez, pero ello fue calificado como una "insidia" por la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

Doria Medina a través de Twitter, escribió: "que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso si tiene implicaciones". Agregó: "pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo, ministra de Desarrollo Rural".

No hay comentarios: