Delincuentes atemorizan Villa Victoria

Cuatro antisociales atracaron arma en mano a una pareja en inmediaciones del mercado San José de la zona Villa Victoria de La Paz, los delincuentes les sustrajeron más de 80.000 bolivianos, la mujer se salvó de ser estrangulada y el varón recibió múltiples golpes en su humanidad, tras este hecho huyeron en un motorizado tipo caldina de color oscuro. Al momento la policía realiza un operativo exhaustivo por las inmediaciones de esa Zona para dar con los atracadores.

El contingente policial se encuentra tras la pista de los atracadores que utilizaron una vagoneta azul para huir del sector. La zona de Munayapata, la avenida Naciones Unidas, la Quintanilla Zuazo y otras inmediaciones de la populosa Villa Victoria, se hallan fuertemente custodiadas por efectivos policiales que se realizan las pesquisas del caso.

Este delito se habría registrado al promediar las 13.30 horas en inmediaciones del mercado San José, cuando una pareja se encontraba a pasos de su domicilio, los mismos portaban una mochila con más de 80.000 bolivianos que habrían retirado una hora atrás de un banco de la ciudad de El Alto, el dinero sería proveniente de un proyecto. Arma en mano, cuatro antisociales envistieron a la pareja y los despojaron de sus pertenencias, la mujer se salvo de morir ya que intentaron estrangularla, por s uparte el varón quedó con varios golpes en su humanidad, al llegar los efectivos policiales trasladaron a las victimas hasta inmediaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (FELCC) para interponer la denuncia formal.

Al momento los efectivos policiales despliegan un procedimiento denominado “plan zeta”, caracterizado precisamente por la disposición de un gran despliegue policial que están tras la pista de los antisociales

“Justamente robaron entre 80.000 bolivianos, según el informe preliminar y se ha activado el control policial respectivo en esta zona y en otros sectores también se ha desplegado el mismo operativo”, informó un efectivo del orden.

Por otro lado, la policía explicó que los datos iniciales sólo daban cuenta del motorizado y se presumía que dos delincuentes habrían participado del hecho, sin embargo este dato fue descartado ya que al momento se conoce que cuatro personas participaron de este ilícito.

“Los datos que se tienen al momento es de la vagoneta tipo Caldina, de color azul oscuro, asimismo hay dos personas en el interior”, puntualizaba la autoridad policial.

Radio Fides

No hay comentarios: