Consejos para tener peinados reguetoneros

Andas desesperada porque se te viene una salida, y todavía no sabes que hacerte en el cabello para salir a bailar Reguetón, para ello te presentamos dos tendencias de la mano Urbana Spa Beauty Center.

Con simbas y bucleado. Una primera opción es el uso de las simbas acompañadas de un bucleado (ondulado) en las puntas. Según la propietaria Verónica Guardia, de Urbana Spa, después de lograr el bucleado se deben recoger 3 simbas y dejar el resto suelto. "Se utiliza un poco de spray para fortalecer las puntas, y cera para que las trenzas se vean más prolijas", indicó.

Bombeado. Una segunda opción es el tipo Bombeado. Se tiene que buclear todo el cabello pero más en las puntas. Luego se divide en la parte de enfrente y se hace un pequeño "bombé" y poco a poco se lo fija con spray alzándolo del lado izquierdo hacia la derecha para que caiga el "bombé". Para eso es necesario ayudarse con las porteñas (sujetadores) para el cabello. Este estilo requiere un poco más de precisión y tiempo para lograrlo.

No hay comentarios: