Consejos para ser un buen novio

Muchas veces queremos que esa “quimica” que hubo cuando enamoramos a nuestra pareja se mantenga con la llama alta y que nunca se degrade, y para ello lo que se tiene que hacer es tener cuidado con ciertos detallitos que aunque parezcan pequeños tienen mucha influencia a la hora de la persistencia del sentimiento y que la relación no termine.

A continuación, la lista de los 10 elementos esenciales del buen novio:

1- Detallista: es un compañero que no se olvida de las fechas importantes y tiene gentilezas como enviar flores, regalar chocolates y sus regalos son siempre muy personales y únicos.

2- Conversador: se trata de que el hombre sepa charlar sobre temas interesantes, que esté dispuesto intercambiar ideas y abierto a escuchar problemas de su novia.

3- Defensor de lo suyo: no es posesivo ni te trata como objeto de su propiedad a la mujer, pero deja en claro frente a sus amigos que tú eres su pareja.

4- Mira, pero no toca: es un hombre que admira la belleza femenina pero no habla en forma vulgar ni engaña a su pareja.

5-Halagador: es el que sorprende cada cierto tiempo a su mujer con algún piropo y con alguna expresión.

6- Está pendiente de su novia: llama varias veces al día solamente porque extraña a su pareja o porque quiere escuchar su voz.

7- Un celoso moderado: cela un poco, pero en su justa medida, lo justo y necesario para sentir que quiere con exclusividad, pero no con obsesión o paranoia.

8- Buen compañero: está del lado de la mujer y es leal, y en cualquier discusión, conflicto o mal entendido con otros, la apoya y defiende.

9- Hombre y niño a la vez: que no sienta que es ridículo jugar como niños o hacerse cosquillas o perseguirse; sino que le guste esa área lúdica de la pareja.

10- Demuestra lo que siente: es cariñoso y demostrativo y no tiene miedo ni vergüenza de demostrar sus sentimientos en público, sin ser meloso.

10 puntos

No hay comentarios: