Consejos para imitar a quico

Me sentí como esa tía vieja que uno tiene (o no tiene, pero existe) que siempre se sorprende por las extrañas prácticas de la juventud, cuando vi el videito de la chiquilla que hablaba -muy suelta de lengua (sí, exactamente suelta de lengua es la frase)- de hacer el quico, kiko o cómo se escriba.

No lo conocía como concepto y no sé ni siquiera si lo entendí bien como práctica. ¿El quico/kiko es meterse SÓLO los cocos (odio la palabra cocos) en la boca? ¿El quico/kiko es meterse la pirula + los cocos en la boca? ¿El quico/kiko es una figura literaria/simbólica, por decirlo así, porque en realidad es imposible que los cocos te hagan forma de kiko en los cachetes? Si el quico/kiko es la pirula + los cocos en la boca ¿quién chucha puede hacerlo?

Llamé a amigo guéiser que tuvo que aprender de la experiencia: una vez, en la juventud, tomó once con chiquillo. Luego chiquillo se lo llevó a la pieza, desenfundó la pirula y se la metió en la boca. Amigo, generoso como Jesús, se la chupó pero el chiquillo no quería algo piola si no que jarcor, jarcor y así -jarcor- le culió la boca hasta que amigo generoso vomitó encima de su pirula. Había comido huevo a la oncecita. Ji.

Después de eso adquirió sabiduría, su sabiduría me la transmitió a mí y yo -suponiendo que hoy el noventa por ciento de los que haya visto el video va a estar tratando de hacer el quico/kiko- se la transmito a ustedes.

Así que, charán, consejos para hacer el quico y no vomitar huevo en el intento:

No comer huevo

Que es una forma de decir que no coman como chanchos antes de chupar la pirula. Por mucho que dominen las artes del cecso oral, lo van a pasar como el hoyo.

Amor

Sentir amor. Y por amor no me refiero a amor -qué importa esa hueá- si no a no tenerle cosa a la pirula. Es decir, deseo. Suena obvio pero hay que decirlo: hay mucha chiquilla suelta por ahí que odia chupar el pirulín y que ni siquiera tiene en su diccionario mental lo de los coquines. De ellas no será el reino de los quicos.

Viva el pico chico

Debiera salir en algún libro de preguntas trascendentales: ¿qué es mejor: tener la pirula DEMASIADO grande o DEMASIADO chica? Como todas las preguntas importantes, responderla puede ser eterno/imposible pero en lo que a prácticas quicas respecta, es mejor uno chiquitín. Mejor para todos: el generoso/generosa puede sentirse un papito del flow del quiquismo al poder comérsela toda. El receptor de la generosidad puede sentirse feliz-satisfecho y, por una vez en su vida, agradecerle al universo tener el pico chico.

No respiren por la boca

Éste es el consejo más importante. Aunque igual sería bueno ver en la tapa de LUN mañana al primer muerto por hacer el quico.

Aceptar el click

Las formas de chupar el pico se pueden clasificar -básicamente- en dos: 1. comerlo como si fuera un helao. 2. Hacerlo como si fuera una penetreichon. La alternativa que hay que escoger para hacer el quico es -claro está- la de la penetreichon: te meten la pirula en la boca. Te la meten tanto que de pronto en tu garganta se escucha (sí, audible como la voz de Dios en el antiguo testamento) un click. Es como un punto de no retorno. Si pasai el click, ya está la pega hecha: pirula completita en la boca. Como las cosas del amor exigen sacrificio, hay que aceptar el click. Luego, aceptar a los coquines es un trámite.

Concentración

Si uno no acepta el click o no se concentra, probablemente termine vomitando huevo. Yo sé que va a sonar a hueá pachamámica pero hay que concentrarse en estar relajado: pensar que el click es como tragar agua o comidita y que no pase nada. No hay dolor no hay dolor no hay dolor.

No ser literal

Ya lo dijimos antes: tal vez la boca en postura de quico que ponía la chiquilla del video es una figura simbólica de lo que implica chupar pico + coquines. Si ya logran hacer el combo pico-coquín completo, no tienen por qué tratar de -más encima- poner cachetes quiquescos porque 1. Ya son guiners. 2. Debe ser imposible. Es imposible.

No pensar en la pendeja que dice lo del quico

Porque si no les va a empezar a dar risita, la concentración quiquística se les va a ir a la chucha y -a menos que le pidan a Jesús que les de el súperpoder de reírse y tener la boca ocupadita a la vez- no les va a resultar.

The Clinic

No hay comentarios: