Consejos para dejar de morderse las uñas

Las manos te quedarán más lindas con las uñas completas. Decídete de una vez a no mordértelas.

Si quieres dejar un hábito, debes desear los resultados más que el hábito en sí mismo. Escribe por qué quieres dejar de morderte las uñas y pon la lista en algún lugar visible. Si constantemente te recuerdas los motivos para dejar de hacerlo, te costará menos abandonar esta costumbre.

Pide cita para manicure: Ya sea con un profesional o contigo misma, planea tener manicure a la semana durante 6 semanas. Así obtendrás un hábito más sano con tus uñas, aparte las cuidarás más.

Lleva esmalte en tu cartera: En vez de mordértelas, te darán ganas de arreglarlas si tienes un esmalte en mano.

Usa esmaltes de mal sabor: Existen en el mercado varios productos para combatir el hábito, como esmaltes de sabores desagradables. Lo único que debes hacer es aplicárterlo sobre las uñas y cada vez que quieras mordértelas, el mal sabor evitará que hagas esto.

Cuida tus cutículas: Mantenlas bien cuidadas para que las uñas crezcan más rápido. Y así no veas los beneficios de tener las uñas lindas, tendrás más probabilidades de abandonar el hábito.

Dile a tus amigos que quieres dejar de hacerlo: Ellos te harán recordar que ya no quieres seguir mordiéndote las uñas cuando te vean hacerlo.

Cromos

No hay comentarios: