Consejos para conquistar a una mujer

Ahora veremos como conquistar a una mujer con nuestra conversación, es decir como seducirla al hablar con ella, con nuestras palabras.

La estrategia se basa en el hecho de mantener la comunicación abierta desde el principio apuntando a tu objetivo, es decir conquistarla. Desde que empiezas a conversar con ella tu objetivo en mente es seducirla y no lo vas a ocultar ni a tratar de disfrazar, pues realmente tú quieres eso, tú no buscas ser un amigo más, tú deseas ser el chico que la enamore.

Para ello estos son los puntos claves de esta estrategia de seducción:

* Objetivo de seducción activado desde el principio, no lo ocultes, sólo juégalo estratégicamente.

* Activa la atracción en ella, ella quiere ser seducida por alguien que le atraiga, alguien que la motive en todo aspecto a ser seducida.

* Las mujeres no controlan la atracción, así que depende de ti activar esta atracción. Ella no decide de quién enamorarse o por quien excitarse, sólo lo siente.

* El lenguaje de la seducción es diferente al lenguaje que usamos usualmente. Es más basado en lenguaje corporal y en una interacción de juegos de palabras y reacciones. No es algo que puedas analizar con una lógica simple, pero para aplicar este lenguaje, no necesitas entenderlo, sólo saber como funciona.

Seducción Alfa

No hay comentarios: