Bolivia entrenará desde lunes 27 para rivalizar ante Ecuador

La Paz, 17 Ago.- El seleccionado boliviano de fútbol entrenará desde el lunes en la ciudad de La Paz para su juego del viernes 7 de septiembre ante Ecuador en Quito por la eliminatoria sudamericana del Mundial de Fútbol en Brasil en 2014.

El director técnico de Bolivia, el español Xavier Azkargorta, pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que la corta preparación se realice en La Paz porque el próximo cotejo será a las 16:00 horas en el estadio Atahuallpa, de Quito.

Bolivia ocupa el séptimo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con cuatro puntos, producto de su empate frente a Argentina y su triunfo por 3-1 ante Paraguay.

La lista de jugadores convocados para el juego contra Ecuador se conocerá la próxima semana.

Azkargorta dijo estar satisfecho por el rendimiento de Bolivia que el pasado miércoles venció 2-0 a Guayana en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“La imprecision, el estado de la cancha, el agarrotamiento y el temor a disparar cosas a corregir. Orgulloso de mis jugadores”, comentó el popular “Bigotón”, a través de Twitter.

Azkargorta ahora está en Yacuiba donde será inaugurado el torneo nacional provincial de clubes campeones, certamen que será inaugurado por Jorge Justiniano, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

El campeón de este torneo clasificará a la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, mientras que el sub-campeón jugará la Copa Bolivia.

ANF

No hay comentarios: