Bolívar se impusó 4-1 a La Paz FC que terminó con nueve jugadores

La Paz, 8 Ago.- Bolívar se reencontró este miércoles con el triunfo al golear 4-1 a La Paz Fútbol Club que terminó jugando con nueve futbolistas por la expulsión de Córtez y Arias por doble tarjeta amarilla.

El arranque de la quinta fecha se completó con el empate 1-1 entre Real Potosí y Wilstermann, cotejo disputado en el estadio potosino.

En La Paz, Bolívar goleó 4-1 con tantos del panameño Luis Rentería a los 56, 86 y 90 minutos, y Jhasmani Campos a los 62 minutos.

Sin embargo La Paz FC comenzó ganando con gol de Ovejero a los seis minutos.

Pero el cuadro azulgrana sufrió la expulsión de Córtez y Arias por doble amarilla.
La ventaja numérica terminó favoreciendo a Bolívar que impuso su ritmo hasta golear 4-2.

Bolívar alineó a Quiñonez; Vargas (Lizio), Barba, Albarracín, Juarez; Álvarez, Justiniano; Campos, Yecerotte, Cardozo; y Renteria.

LaPaz FC con Torrico; Bustillo, Soliz, Alaca, Hermosa; Arias, Marandipi, Duk, Gutierrez; Cortez, y Ovejero.

En Potosí, Wilstermann cuando expiraba el cotejo logró empatar 1-1 de visitante con Real Potosí.

El cuadro aviador terminó jugando 14 minutos con nueve por la expulsión de Gerson García y Augusto Andaveris. Mientras que cuadro lila de Potosí sufrió la expulsión de Alvaro Ricaldi.

El gol de Real Potosí lo marcó Zampiery a los 71 minutos, y el empate rojo llegó a los 92 minutos por buena ejecución del arquero Hugo “Chila” Suárez.

La quinta fecha se completará este jueves con The Strongest-Nacional Potosí en Potosí, Blooming-Universitario en Santa Cruz, Petrolero-San José en Villamontes y Aurora-Oriente en Cochabamba.

ANF

No hay comentarios: