Azkargorta listo para enfrentar a Guyana

Santa Cruz, 14 Ago.- El español Xavier Azkargorta admitió este martes que estaba listo para iniciar mañana su segunda era como director técnico de Bolivia con el cotejo amistoso ante Guyana en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“El equipo entrenó pocos días pero era lo convenido”, apuntó el popular “Bigotón”, quien dirigirá por segunda vez a Bolivia. La anterior fue de 1992 a 1994, ocasión en que Bolivia clasificó para jugar la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos.

El cotejo Bolivia-Guyana se programó para las 20:30 horas en el estadio Tahuichi Aguilera.

También se precisó que el árbitro será el paraguayo Enrique Cáceres asistido por sus compatriotas Carlos Cáceres y César Franco.

La preparación del seleccionado se inició el pasado viernes en Santa Cruz. El plantel se reforzó el domingo con jugadores de Blooming.

El cuadro nacional se reforzó con la llegada de los delanteros Diego Cabrera y Marcelo Martins que militan en equipos de Colombia y Brasil, respectivamente.

Esta sería la probable alineación de Bolivia ante Guyana.

Sergio Galarza; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Rony Jiménez y Marvin Bejarano; Gualberto Mojica, Alejandro Chumacero, Pedro Azogue y Jhasmani Campos; Diego Cabrera y Marcelo Martins.

Los organizadores venderán 27.600 boletos y fijaron la siguiente escala de precios: 170 bolivianos para butacas, 80 preferencia, 40 media preferencia, 60 general, 30 media general, 35 bolivianos para curvas este y oeste.

ANF

No hay comentarios: