Vuelta a Bolivia 2012 contará con equipos de Argentina, Venezuela y México

San Luís" Somos Todos" de Argentina (EQUIPO CONTINENTAL), Prodem-Lotería del Táchira de Venezuela y Canels Turbo de México son los tres equipos internacionales que confirmaron su participación en la prueba ciclística “Vuelta a Bolivia de Ciclismo 2012” en su quinta versión a desarrollarse entre el 2 y 12 de noviembre en cuatro departamentos del país (Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y La Paz) dijo hoy a www.radiofides.com, Aníbal Mollinedo, Director de la competencia reconocida por Unión Ciclistica Internacional (UCI).

“Nos resta por confirmar la participación de equipos de Colombia, Ecuador y dos equipos Europeos, estamos en el proceso y preparación de la competencia que tendrá en ésta versión ciclistas de primer nivel, de hecho ya la referenciade los países a ser representados nos dice mucho para la competencia” según Mollinedo.

La “Vuelta a Bolivia de Ciclismo 2012” en su Quinta Versión tendrá 10 etapas a desarrollarse en 1,502 kilómetros en 10 días. Partirá el viernes 2 de noviembre en Santa Rosa de la Mina en San Javier, Santa Cruz y concluirá en Súper Mercados Ketal de Irpavi en la Zona Sur de la ciudad de La Paz, tras recorrer los llanos, valles y altiplano del país.

La vuelta a Bolivia de Ciclismo en su Quinta versión pagara en premios al contado 60.000 dólares americanos, entre todas sus clasificaciones.

Radio Fides

No hay comentarios: